La profesora noveldense Carmen Ribelles presenta hoy un libro infantil en La Farándula

Lleva por título «A la vora del camí» y está dirigido a que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la poesía.

La librería noveldense “La Farándula” acogerá hoy a partir de las 20.30 h. la presentación del libro infantil de la noveldense Carmen Ribelles y la pedagoga y escritora valenciana Cristina Carrasco con ilustraciones de Eugenio Simó. Lleva por título “A la vora del camí” y está encaminado a introducir a los más pequeños en el mundo de la poesía.

Carmen estudió magisterio y pedagogía y se ha dedicado mucho tiempo a la poesía, dando talleres, clases, etc. Aunque es su primer libro, se trata de un proyecto muy cuidado en el que ha puesto toda su experiencia con los niños al servicio de sus lectores. Para ella, “la infancia es una época muy importante en el aprendizaje de las personas, por lo que la poesía puede ayudarles mucho”. En este sentido, anima a las madres a que compren el libro y que lo trabajen con sus hijos. “Sin un trabajo con el niño, se quedaría en un simple libro, pero si se le sabe sacar partido, ayudará mucho”, indicaba la autora.

“A la vora del camí” es, por tanto, una guía para la introducción en el mundo de la poesía que, como dice su nombre, nos enseña a ver más allá de lo que hay en el camino de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí