El Mercado de las Culturas se traslada a este fin de semana

Debido a las inclemencias metereológicas, el Ayuntamiento decidió suspender la celebración del Mercado de las Culturas programado inicialmente para el pasado fin de semana. Finalmente, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre. (Esta noticia contiene vídeo)

El mal tiempo que azotó a la comarca la pasada semana y la situación de pre emergencia decretada por la Conselleria llevaron al Ayuntamiento a suspender el Mercado de las Culturas programado inicialmente para el pasado fin de semana. Finalmente tendrá lugar este viernes, sábado y domingo por el centro de la ciudad.

Valentín Martínez, concejal del área, asegura que será “una actividad interesante y entretenida que dará mucha vida al municipio”. Se trata de un mercado en el que las diferentes culturas se entremezclarán y se darán a conocer formas de vida diferentes. Todo ello amenizado con espectáculos, hinchables para los más pequeños y puestos de artesanía.

El Mercado de las Culturas tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre por las calles del centro de Novelda. Martínez ha invitado a todos los ciudadanos para que se queden en Novelda y disfruten de esta actividad.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES