La D. O. Uva Embolsada Vinalopó está presente en una importante feria de Madrid

La feria Fruit Attraction empieza hoy en IFEMA (Madrid) con la presencia de cinco exportadores de la Uva de Mesa del Vinalopó con D.O. Cerca de 600 expositores de frutas y ortalizas de todo el mundo se dan cita en este importante certamen.

La feria Fruit Attraction, organizada por la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) y el Instituto Ferial de Madrid (Ifema), cuenta con 597 expositores de todo el mundo, el Valle del Vinalopó cuenta con la representación de la Cooperativa de Monforte, Uvasdoce, Betisan, Reclot y Uvas de Alicante.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, asistió a la inauguración oficial del certamen, que se desarrollará en 16.900 metros cuadrados en los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema, con representación de todas las regiones productoras hortofrutícolas españolas.

El salón ha conseguido consolidarse como foro indispensable para el mercado español y referente para el internacional, especialmente el europeo, Asistirán 97 empresas de Bélgica, Reino Unido, Holanda, Brasil, Francia, Italia y Portugal.

Se espera la asistencia de cerca de 600 profesionales de los canales de compra y distribución de todo el mundo, las empresas que representan a la D.O. Uva de Mesa Vinalopó esperan concretar importantes contactos comerciales para consolidar las exportaciones de “la mejor uva del mundo” en los principales países de la Unión Europea, como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suecia y Holanda. principalmente y en otros mercados emergentes de gran interés con un gran potencial a corto plazo como Rusia, Polonia, Estonia, Lituania, Letonia y Sudáfrica.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

FRUIT ATTRACTION 2012 la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas, tiene los días 24 al 26 de octubre de 2012 en IFEMA

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES