Homenaje a Teodor Llorente en Novelda

La concejalía de Normalización Lingüística ha organizado una conferencia y una exposición para recordar la figura del escritor y periodista valenciano. (Esta noticia contiene vídeo)

El día 15 de octubre a las 11 h. en el Auditorio Municipal tendrá lugar una conferencia de manos del director del Instituto de Filología Valenciana, Antoni Ferrando i Francés, en la que hará un repaso del legado de Teodor Llorente, una de las figuras más influyentes de la literatura valenciana de finales del siglo XIX y principios del XX. La conferencia estará especialmente dirigida a los alumnos de 4º de ESO de Novelda, ya que Llorente se encuentra dentro de su temario para este año.

El mismo día se inaugurará en la Casa de Cultura una exposición sobre la figura de este escritor valenciano que se mantendrá abierta al público hasta el 20 de octubre. Se trata de una muestra itinerante que llega de manos de la Academia Valenciana de la Llengua y que, con libros, fotos, pinturas y objetos personales del autor, pone de relieve su obra y su legado para la cultura valenciana.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES