Injusta derrota de la Penya Barcelonista

Segunda jornada de tenis de mesa en tercera nacional en la que los noveldenses no merecieron perder contra el C.T.M Elche.

Partido disputado el domingo que batió todos los records de duración de un campeonato, ya que se juntaron 4 jugadores defensivos y, lo que normalmente suele durar 2 horas, se convirtió en una batalla de más de cuatro horas.

La Penya Barcelonista de Novelda comenzó venciendo por 3 a 1. Después llegaron al empate a tres y, en un partido épico, Chamorro y Guillén, después de ir venciendo 2 a 1, terminaron con un empate a 9 que se resolvió con el último punto para los ilicitanos por un golpe en el canto de la mesa.

A los noveldenses se le vino el mundo encima al no poder conseguir el triunfo que habían merecido. De hecho, en los juegos parciales los de Novelda vencieron por 17 a 13 dejando muestra de que estuvieron allí. El domingo que viene jugarán a las 11 en Alicante.

En cuanto al equipo de segunda autonómica, debuta en Novelda a las once contra el Luvisa Construcciones de Elda. Jugarán por Novelda Carlos Gómez Ossama y Daniel Campos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES