Oscar Navarro, nominado para los premios “Hollywood in media awards”

El compositor noveldense y su partitura «CREATION» (Cuarteto para Clarinete,Violín,Cello y piano), estrenada el pasado año por Amy J.Yang, Jose Franch-Ballester, Thomas Carroll y José M.Blumenschein, ha sido nominado en la categoría de Música Clásica para estos prestigiosos premios de Los Angeles.

Navarro competirá con los demás nominados este mes de octubre para llegar a la Gran Final, el próximo 15 de Noviembre en el «Fonda Theater» (Hollywood,Ca).

El hecho de llegar hasta aquí es un gran paso, ya que compositores de música de todo el mundo intentan abrirse camino en los diferentes géneros, y el hecho de haber sido nominado significa que está a un peldaño más cercano de la gran Final.

«CREATION» fue estrenado en el Lincoln Center de Nueva York con una gran acogida del público y grabado posteriormente en el CD «Jose Franch Ballester & Friends» bajo el sello de Itinerant Classics.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena!! Te lo mereces por todo el trabajo duro que le has puesto a tu carrera!! Sólo con llegar ahí ya es todo un honor, pero de verdad creo que puedes ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí