Una exposición mostrará a madres con sus hijos alrededor del mundo

Bajo el nombre de “Maternidad”, la concejalía de la Mujer mostrará imágenes de mujeres junto a sus hijos de todas las partes del mundo. (Esta noticia contiene vídeo)

El próximo lunes 1 de octubre, la Casa de Cultura acogerá una exposición titulada “Maternidades”, del fotógrafo y periodista Brú Rovira. Esta muestra forma parte de un programa de cooperación internacional del a Fundación “La Caixa” y “nace con el compromiso de erradicar la pobreza y potenciar el desarrollo sostenible de las poblaciones más vulnerables”, según explicaba la edil de la Mujer, Bienvenida Algarra.

En ella se mostrarán fotografías tomadas alrededor del mundo en las que aparecen madres junto a sus hijos, “captando así el concepto de maternidad y de unión entre madre e hijo”, apuntaba Algarra.

Por otro lado, la exposición ofrecerá a la comunidad educativa diferente material didáctico con el que los profesores tendrán la oportunidad de promocionar buenos valores entre sus alumnos.

La inauguración tendrá lugar el lunes 1 de octubre a las 19 h. en la Casa de Cultura y se podrá visitar hasta el 11 de octubre.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Señora- Bienvenida, esta es su funcion como concelaja pues apañado estamos, pongase a trabajar en serio.

  2. esto es todo lo que ha hecho esta señora desde que ha acabado el verano? bueno al menos gana a la concejal de participación ciudadana que ni se le ve. Que mala representación están haciendo de las mujeres que de verdad están preparadas y capacitadas y no la representación femenina del pp.

  3. Esta mujer se le ve muy educada y sabe estár, no como otras que van a los plenos a pitorrearse de la oposición.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES