José Benito hablará de su proyecto S.O.S Paisajes de Mar en el Casal de la Juventud

Mañana jueves 27 de septiembre a las 20h en el Casal de la Juventud de Novelda, dentro de las actividades planteadas para el “Mes fotográfico #afn2012”, tendrá lugar la charla impartida por José Benito Ruiz sobre su último proyecto S.O.S Paisajes de Mar.

El proyecto S.O.S. PAISAJES DE MAR tiene como objetivo analizar el estado actual de la costa española, identificar el estado de conservación de las diferentes áreas y poner en valor la urgente necesidad de proteger los lugares de mayor valor ecológico y paisajístico.

Este proyecto se basa en un análisis pormenorizado de la costa española, realizado de forma exhaustiva, con documentación del estado actual de conservación, así como las principales amenazas. Se convierte, por tanto, en una herramienta para la conservación y la comparación futura de la evolución del estado del litoral.

Durante la presentación, José Benito Ruiz irá desvelando cómo ha realizado todo el trabajo para realizar las magníficas fotos del proyecto, contando las experiencias que tuvo realizándolo y futuros planes del proyecto.

La charla ha sido organizada por la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) dentro de las actividades planteadas para el “Mes fotográfico #afn2012”. La entrada será libre y gratuita, aunque es recomendable confirmación de asistencia al evento con un correo a info@afnovelda.com para tener un aforo previsto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES