Última plaza para el viaje solidario de la Fundación Dharma

La Fundación Dharma ha hecho un llamamiento a la población para que se complete la última plaza disponible para el viaje viaje solidario y turístico por India que tendrá lugar del 30 de septiembre al 13 de octubre. Es urgente que los interesados se pongan en contacto porque solo quedan 4 días para gestionar el visado.

Los viajeros pasarán dos días en New Delhi, tres días en Agra y tres días en Jaipur, visitando las distintas ciudades y sus monumentos, disfrutando así de su cultura, su gastronomía y su gente. “Estos viajes son únicos, irrepetibles y muy personales, porque se está en contacto directo con los niños de nuestro colegio”, aseguran desde la Fundación Dharma. Además de las visitas turísticas, quienes decidan apuntarse estarán en la sede de la Fundación en Vrindavana, donde pasarán cuatro días trabajando con los niños que aprenden en su colegio.

El precio del viaje es de 1.820 € y entra el avión ida y vuelta desde Madrid-New Delhi –Delhi- Madrid, un autobús con aire acondicionado para los desplazamientos dentro de la India y los hoteles con el alojamiento y el desayuno. En este viaje se visitará también la construcción del colegio orfanato para 700 niñas y un pequeño centro hospitalario con 12 camas para dar a luz las mujeres, por lo que llevarán medicinas, material escolar y ropa para niños.

La Fundación Dharma trabaja al norte de la India a 180 km de la ciudad de New Delhi en la cuidad de Vrindavana, dando de comer a más de 4.300 niños todos los días. En la actualidad cuentan con un colegio propio de primaria para 1000 niños y uno de secundaria para 1200. Dan de comer al mediodía en 53 escuelas del gobierno y realizan además un programa de integración social de la mujer. Trabajan con niños ciegos, con viudas y ancianos, han abiertos pozos de agua potable para más de 50.000 personas y tienen un programa de sanidad para más de 30.000 adultos y niños.

La sede de la Fundacion Dharma se encuentra en la ciudad de Vrindavan, otra de las paradas obligatorias en este viaje. Para más información acerca de este viaje se puede llamar al teléfono 625 432 330 o visitar la página www.dharmatravel.org, donde hay diferente imágenes de viajes anteriores. El grupo para partir es de 26 personas. Actualmente quedan 18 plazas libres.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES