Valentín habla con la consellera de Educación

El concejal de educación, Valentín Martínez, traslada a la consellera de Educación en persona la necesidad de mantener el autobús escolar del barrio de La Estación.

El concejal Valentín Martínez ha trasladado a la consellera de Educación en persona, Mª José Catalá, la necesidad de mantener el autobús escolar del barrio de la Estación suprimido al inicio del presente curso por la administración valenciana.

El edil, que buscó el encuentro con la consellera en el transcurso de unos cursos de verano, le explicó que “es una reivindicación de carácter histórico-social, ya que funciona desde hace 40 años y por tanto puede considerarse como una especificidad a la norma que regula este servicio ya que se prometió que habría un autobús cuando se decidió cerrar el colegio del barrio de la Estación hace cuatro décadas”.

La consellera se “tomó mucho interés” por esta cuestión, en palabras del concejal de Educación y le respondió indicando que “lo va a estudiar con su equipo de directores generales”.

Martínez se ha mostrado “muy satisfecho” por este encuentro mediante el que le trasladó personalmente a la consellera la necesidad de mantener el servicio. Es, en palabras del edil, un “nuevo paso que damos en la defensa de los intereses de nuestros ciudadanos, desde una posición responsable, trabajando día a día para conseguir el objetivo a pesar de que algunos concejales de la oposición estén formulando propuestas que ponen en riesgo la seguridad de los niños, cegados por conseguir una rentabilidad política de un asunto en el que deberían haberse sumado a los esfuerzos que desde el primer día están haciendo la propia alcaldesa y el equipo de Gobierno municipal”.

Otras noticias de interés

19 COMENTARIOS

  1. ¡Vaya! Un encuentro en los pasillos de un congreso. Tomando nota ¿no? Y, ¿a esta tontería, se le da un valor extraordinario? ¿Siguen haciéndonos tontos? Sí, es lo que se ve en las fotografías y la forma en la que quieren vendernos la moto. De nuevo. Otra moto más.

  2. Este tio se mueve, por luchar no será porque desde el primer momento esta volcado, y peleando contra su partido. Sigue así chaval da gusto políticos como tú

  3. Valentín, hasta que no esté solucionado el tema del bus, haz el favor de no criticar las acciones de la oposición, esa es su obligación. Que no escarmientas siempre con la misma retórica. ¡ Pobrecitos, cuántos esfuerzoa hacéis, la propia alcaldesa y, tooodoooo el equipo de gobierno, sudando todos los días la gota gorda! No tienes mesura.
    El día que des una noticia sin arremeter contra los que no son TUYOS, me como un cerdo entero, y eso que practico el vegetariranismo.

  4. Al fin y al cabo se verá si se reestablece el servicio de bus. Veremos para qué ha servido ese «asalto por los pasillos»…

  5. No entiendo cómo no se le cae o se les cae la cara de verguenza a quienes, con el mismo lenguje, tics y muletillas, escribe o escriben a favor de este señor que, a la vista está, ha tenido que coger a volapié a la Consellera» para hacerse la foto y decir que trabaja por los niños. Esas cosas, señor mío, se hacen en un despacho frente a frente, y no, aquí te pillo, aquí te mato.

  6. Tio no paras, eso es lo que queremos en un político que trabaje, lo haces bien y que no te saquen del camino. No te juntes con tu amiguito Saez no te hagas como el que no atiende a nadie, dos meses para que me reciba y ni se digna en mirarme, como cuando la época del pla, chulo chulo

  7. Eso sí es defender los intereses de los ciudadanos, en lugar de llamar a la provocación y el escándalo como va haciendo UPYD.

  8. ánimo que el que la sigue la consigue, por luchar que no quede. No hagas caso de los detractores que te tienen muchas ganas pero tu sigue tu camino, creo que eres de lo mejor que hay en el PP y eso ni esta pena de oposición ni algún fantasmin de tu partido lo pueden soportar.Por cierto lamentable que se tenga un bus para la fiesta del Xanxullo y para las niños no, una pena y un suspenso a quien dirija las arcas.

  9. Me gusta, me gusta, me gusta! Gran acción Valentín, tu si te ganas el reconocimiento de la gente.

  10. Ahora todos los que habeis dudado del trabajo de Valentín, Angelines, mari carmen, lolita, Emi, A.M.M. – etc, tendrías que pedirle perdón puesto que gracias a sus gestiones incluso DE PASILLO CON LA CONSELLERA ha conseguio que vuelvan a poner el autobús a los alumnos de la estación ¿Ahora Qué? se os tenía que caer la cara de vergüenza de lo que le habeis dicho a este chico. FELICIDADES VALENTIN

  11. ¿ Ahora qué? Eso que es un desafío? Precisamente porque hemos dado caña , ha hecho lo que correspondía, mirar por los intereses de la ciudadanía, que somos los que le pagamos un sueldazo con nuestros impuestos..
    Y, la vergüenza que se le caiga a quien no la tenga. ¿ okey? ¿ La tienes tú? Y, perdón que lo pidan ellos por haber consentido que, aunque, sólo hubiera sido un día, andaran doce kilómetros para ir al colegío.

  12. Menuda defensa en los intereses de los ciudadanos. ¡ Papito! Paripé, paripé, paripé.
    Me gustaría que, algunos de los comentaristas,me dijeran qué entienden ellos lo que significa la palabra trabajar ¿ Sois de lo privilegiados?. Por lo visto aún no habéis dado golpe en vuestra vida . A ver si experimentáis lo que hay que sudar para llevar un mísero sueldo a casa. No como Valentín, que se embolsa un dineral por reprobar todo lo que dice UPyD, por poner un ejemplo, prque otra cosa no conozco que haya hecho. ¡ ah sí! poner los ridículos cartelitos de marras y poner una cuadrilla de trabajadores para limpiar la necrópolis, como si no fuera más perentorio, el desplazamiento de los niños de la Estación. Te aseguro Valentín, que esa forma de hacer política te resta simpatía y validez. Si fueras un poco más avispado, te darías cuenta que ese no es el camino.

  13. quien le hizo la foto? no creo que novelda digital fuera allí. Me alegro si restablecen el servicio, pero tanta propaganda demuestra que están en constante campaña electoral, como cuando en su último escrito Rafa SAez dice que escuchando a RAjoy lamentando cómo se habia encontrado la situación despues de años de gobierno socialista veia la situacion de novelda, ¿acaso no ve o no le interesa ver que la comunitat está arruinada y ahí los socialistas hace mucho quen o meten la mano?, nos trata como a borregos y solo les interesan nuestros votos. Suerte con lo del bus, es injusto que lo retiren.

  14. No me lo puedo creer. Tú sólo en una foto!!! ¿Dónde te has dejado a la princesa del pueblo?

  15. Sigue luchandolo Valentín, es algo necesario.
    Como se nota tu buenhacer, ojalá cunda el ejemplo entre todos los concejales.
    Upyd no se alegrará de tus contactos, prefieren ser pancarteros.

  16. a aquesta senyora vaig tindre el disgust se sentir-la en un discurs que va pronunciar en la graduació d’una amiga a la qual vaig anar en juny passat. va dir tanta mentira i va fer tanta propaganda barata i barroera que no em crec res. per a posar un exemple va dir que el consell havia augmentat en un 800% les beques per a aquest curs. quasi em vaig pixar de riure!. i com diu ma tia: «amb això que te diga t’ho dic tot».

  17. Cómo se nota lo currante que es!! Incluso en momentos de jolgorio se nota como vela por sus conciudadanos!! Tanto que la gente se quejaba!! ¿Qué críticas le van a sacar ahora que ya ha conseguido el autobús?

  18. per no parlar de la seua actitud d’autoodi al demanar perdó per parlar valencià.. a la defensa de l’anglés en detriment sempre del valencià…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES