Curso de modelado tridimensional para arquitectos y diseñadores gráficos

La concejalía de Juventud ha ofertado un curso práctico de modelado tridimensional dirigido diseñadores gráficos y profesionales relacionados con la arquitectura.

La concejalía de Juventud colabora en la organización de un novedoso curso práctico de modelado tridimensional a través del programa Rhinoceros 4.0 dirigido destinado principalmente a arquitectos, estudiantes de arquitectura e ingeniería, estudiantes de bachillerato y formación profesional, diseñadores de piezas industriales (joyas, muebles, calzado, etc…), escenógrafos, diseñadores de interiores y todas aquellas personas interesadas en el modelado tridimensional.

El curso se centra en el modelado a partir de curvas NURBS, lo que supone un modelado preciso de superficies regladas a partir de una base vectorial definida. El programa que se utiliza en el mismo ha provocado toda una revolución en el sector y no ha tardado en hacerse un hueco frente a los software más potentes.

El curso será impartido en las instalaciones del Casal de la Juventud por los arquitectos Luis Navarro y Carlos Sánchez, tiene un precio de 100 euros, y se impartirá durante todos los sábados por la mañana, entre las diez y las dos de la tarde, entre el 29 de septiembre y el 27 de octubre, ambos incluidos.

Más información en el correo info@erreria.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí