UPyD Novelda lamenta que el concejal de Educación no acompañara a los niños de La Estación

Armando Esteve ha acusado a Valentín Martínez de actuar como “delfín” de Milagrosa Martínez y ha echado la culpa de todo lo ocurrido al PP de la Comunidad Valenciana por haber “arruinado a los ciudadanos”. (Esta noticia contiene vídeo)

El portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Novelda, Armando Esteve, ha pedido al edil de educación Valentín Martínez que “se dedique a gestionar bien el área de educación que es por lo que cobra del ayuntamiento, en lugar de criticar a la oposición por su apoyo a las justas reivindicaciones de los vecinos del Barrio de la Estación”.

Esteve considera que Valentín Martínez “debería haber acompañado a los escolares en el trayecto andando al colegio para conocer las condiciones de las vías por donde tendrán que desplazarse los escolares y ponerse en primera fila apoyando sus reivindicaciones, en lugar de descalificar a la oposición”.

En este sentido ha remarcado que es el Partido Popular el responsable de arruinar la Comunidad Valenciana y no los ciudadanos, “por lo que si a partir de ahora los escolares tienen que hacer el trayecto andando al colegio es por su culpa”. En este sentido ha pedido a Martínez que “deje de mentir como un bellaco descalificando a quienes ejercemos la oposición, y se dedique a solucionar los problemas de los escolares y resto de ciudadanos que es por lo que cobra, y no pierda el tiempo en ejercer de delfín de la alcaldesa Milagrosa Martínez como candidato a la presidencia del Partido Popular en Novelda”.

Por otro lado, el portavoz de UPyD ha anunciado que van a presentar una moción en el próximo pleno instando a promover medidas legales que garanticen la igualdad de los estudiantes españoles, con independencia de la Comunidad autónoma en la que residan, en su acceso a los comedores escolares durante la etapa de la educación obligatoria y gratuita en centros de titularidad pública o privada concertada.

Según Esteve es necesario un programa nacional de ayudas a los estudiantes de las familias en dificultades que permita su acceso a los menús de los comedores escolares y su correcta alimentación para su adecuado rendimiento escolar, impidiendo que se cobre por llevar la comida de casa en Tupper en cada colegio al libre criterio de cada uno; así como impedir recortes en las becas de comedor, a través de los planes de ajuste a las Comunidades que soliciten el rescate financiero.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Incrédula que no entiendes a este caballero (por cierto caballero con «b»,), el que está haciendo la polémica es el Valentín Amoroso, este señor se ha puesto al lado de los afectados mostrando su apoyo, al lado de los novelderos.

    El único que miente es Valentín porque Esteve no incitó a nada ni a nadie, fuimos nosotros los padres de los niños de barrio quienes planteamos bajar a los niños andando al cole, y Valentín aprovechó para decir mentiras sobre este señor.

    Valentín tendrá muy buenas palabras en la tele pero a los del barrio nos ha demostrado quien es, su verdadera cara.

  2. Sinceramente, no entiendo a este cavallero. Parece que le interese más hacer polémica del asunto, que tratar de resolverlo, como parece que están haciendo desde el ayuntamiento. Sr. Esteve, por favor, un poco de política constructiva…

  3. Una opción muy interesante es que cada padre lleve a su hijo a su colegio.
    A mi hace 20 años me llevaban y no disponíamos de medios.
    Y si mis padres no podían, me iba con el vecino.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES