Beduinos elige a José Francisco González como nuevo presidente

Ya lo fue hace más de 20 años y ahora ha sido votado por los socios de esta comparsa para dirigirla durante el próximo año.

Fieles a la tradición los socios de la Comparsa Árabes Beduinos celebraron su asamblea de presentación de cuentas y elección de nuevo presidente en el fin de semana anterior a la subida de la Santa. La junta saliente, con Mónica Amorós al mando, presentó un balance positivo de cerca de 3.000 euros, lo que animó para ahorrar con el fin de preparar el boato a su Sultana que tendrá lugar en 2014. El superávit dio además para que los niños y niñas de la comparsa disfrutaran de colchonetas y los mayores de una cena de socarrat.

Durante la asamblea, los comparsistas fueron además a las urnas para elegir al que dirigirá sus pasos durante el ejercicio de 2013. Tras una votación muy apretada, en la que ninguno de los votados había presentado candidatura, salió ganador José Francisco González Botella, un veterano festero que cuenta con el respeto y reconocimiento de todos sus compañeros. Botella fue ya presidente de Beduinos hace 22 años, además de Capitán con toda su familia y miembro de la junta en numerosas ocasiones. Es, además, cabo de la mítica filà Xicots, ganadora de diversos galardones, entre ellos el Arcadi Blasco, y conoce la fiesta como nadie. Una de sus primeras acciones ha sido rodearse de festeros muy comprometidos, como lo demuestra el hecho de haber nombrado a Antonio Fuerte (hijo) y Adrián López como los dos vicepresidentes de su futura junta.

Beduinos completa así el cuadro diplomático del año próximo en el que ya están presentados los cargos festeros desde el pasado 22 de julio: Miriam Abad como abanderada y Antonio Fuerte (nieto) como Capitán.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felizidades Jose Francisco,se que lo haras muy bien te conozco y te entragaras por tu comparsa.

  2. En primer lugar, darle la enhorabuena a la Junta saliente por la gestión realizada durante éste última año, que dado como han transcurrido las fiestas, y el balance final presentado el pasado domingo ha sido más que excelente.
    Por otro lado, darle también la enhorabuena a Botella, y mucho ánimo, pues le espera un año duro.
    En cuanto a lo indicado respecto de los cargos festeros, considero que habría que recordar lo que ya se dijo en la Asamblea, es decir, que los cargos que se han presentados no son los definitivos pues el plazo para presentarse como tales sigue abierto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES