Cruz Roja organiza una campaña de apoyo por la crisis de forma simultánea en toda la provincia

La Asamblea Local instalará hoy puntos de información en el Mercado, la Pista de Atletismo y las Piscinas Municipales.

Debido a la grave situación de crisis y al incremento del número de personas afectadas, por primera vez en la historia, de forma simultánea en la provincia de Alicante, Cruz Roja recorrerá playas y localidades de la provincia de Alicante para solicitar apoyo y ayudar a más personas afectadas por la crisis

En Novelda, voluntarios de Cruz Roja de la Asamblea Local, participan en esta campaña que contará con puntos de información en el Mercado, Pista de Atletismo y Piscinas Municipales para informar a los ciudadanos.

Cruz Roja Española está reforzando así su respuesta ante la situación de crisis que vive el país. La Institución lanzó hace unos meses un llamamiento de ayuda ante el agravamiento de la situación socioeconómica para poder atender así a más personas en situación de extrema vulnerabilidad. Bajo el lema “Ahora más que nunca”, Cruz Roja Española se ha marcado como objetivo incrementar su trabajo para poder atender a más personas en situación de dificultad en la provincia de Alicante.

Por ello, como inicio de esta llamada a la solidaridad, Cruz Roja, por primera vez en su historia, de forma simultánea en la provincia de Alicante, con la implicación de todas las Asambleas locales, y entre ellas Novelda y la participación de centenares de voluntarios, saldrá a la calle hoy y solicitará a los ciudadanos/as que ejerzan su solidaridad con la Institución.

El objetivo de este evento extraordinario “no es solamente captar fondos para el apoyo de los proyectos de Cruz Roja, sino que también es una oportunidad de visibilizar nuestra labor y sensibilizar a la sociedad sobre esta problemátiva con el objetivo de sumar esfuerzos y captar también colaboraciones y voluntarios que nos permitan llegar a más personas que nos necesitan”, según la institución.

Además de colaborar hoy a través de las huchas y otros puntos de colaboración que instalará Cruz Roja por toda la provincia, la Institución invita a colaborar a través del número de cuenta habilitado por el cual las personas que lo deseen pueden realizar su aportación: Banco Santander- 0049 2318 97 2614343371.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES