CAPAZ clausura su escuela de verano con un homenaje a las décadas musicales

Fátima Llobregat ha sido la coordinadora y encargada de que los más de veinte niños que han participado este año hayan pasado un gran verano conociendo de cerca la mejor música desde los años 50 a los 90. Durante la clausura los chicos bailaron y cantaron grandes éxitos de la música. (Esta noticia contiene vídeo)

Buenas experiencias, deporte, compañerismo e incluso teatro han sido los protagonistas de estos calurosos días. Como todos los años, la asociación de discapacitados CAPAZ ha celebrado en el Centro Cívico la clausura oficial de su escuela de verano, en la que los chicos y chicas que han participado han disfrutado aprendiendo al ritmo de la música desde los 50 hasta los 90 del siglo pasado

Un total de 25 chicos y chicas, acompañados de casi el mismo número de monitores voluntarios, han pasado un mes haciendo diferentes talleres de teatro, deporte, manualidades y actividades acuáticas.

Durante la gala de clausura, los participantes en la escuela enseñaron a sus padres y público en general todo lo que han aprendido durante este mes, y se convirtieron en protagonistas de un musical mezclado con la película “Regreso al futuro”. Marty y Doc viajaron por el tiempo conociendo la mejor música de los años 50, 60, 70, 80 y 90. Entre ellos, Grease o The Beatles, toda una experiencia para estos chicos que, seguro, repetirán el próximo año.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES