Se inaugura la exposición en homenaje a la Santa

La exposición en homenaje a la Santa fue inaugurada el pasado lunes en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. El evento se incluye dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas mayores de la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

La muestra ha sido organizada por la concejalía de Fiestas junto al comisario, Pedro Luís López Llorens, recogiendo una veintena de obras pictóricas. La exposición, que lleva como nombre “La Santa: Imagen y Semejanza”, se incluye dentro de un proyecto que comenzó el pasado año con una muestra fotográfica y que continuará el próximo año con una exposición de cerámica.

Después de las palabras de agradecimiento tanto de Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas, como de Pedro Luís López Llorens, la alcaldesa de la ciudad, Milagorsa Martínez, dio por inaugurada la exposición. Martínez quiso destacar la “calidad y diversidad de las obras expuestas”, además de elogiar el trabajo y esfuerzo de todos los pintores que han participado.

La primera edil añadió que “estos artistas se convierten así en depositarios de una tradición y utilizan sus pinceles, sus lápices y las paletas para redescubrirnos a una santeta que, siendo la misma, cada uno la ve desde una óptica distinta. Con sus matices, sus colores y la genialidad expresiva de sus creaciones”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES