Los mayores disfrutan de su Día en las Fiestas de Novelda

Como cada año, los mayores también disfrutan de las fiestas de Novelda con alegría y entusiasmo en el Día de la Tercera Edad. Desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 11 de la noche, todos podrán disfrutar de diversas actividades que la concejalía del Mayor ha preparado para ellos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Esta jornada comenzó a las 9 de la mañana con la concentración de todos los mayores en la Plaza Santa Teresa Jornet. Una vez todos juntos, empezó un pasacalles amenizado por una charanga hasta el Ayuntamiento para la recepción de las autoridades.

A continuación se dirigieron al salón de plenos donde les esperaban la Alcaldesa y distintos concejales. Milagrosa Martínez se dirigió a ellos para animarles a que sean ellos los que trasmitan la alegría a los más jóvenes en estos momentos.

Después de este recibimiento, todos los mayores junto a la charanga comenzaron desde el Ayuntamiento la tradicional “Marcha a pie” hasta el Parque del Oeste. En este paraje todos los asistentes pudieron disfrutar del particular almuerzo, ofrecido por la Comisión de Fiestas, amenizado por la charanga que no dejó de tocar en ningún momento.

Pero el Día no acabó ahí, ya que, a partir de las 22 horas, todos los mayores disfrutaron de una verbena en la Glorieta a cargo del grupo “Los Salaos”. La noche se alargó porque las ganas de fiestas de los asistentes no acababa nunca.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES