Novelda Indignada organiza la “Fiesta Indignada”

La plataforma Novelda Indignada prepara una “Fiesta Indignada” e invita a todos los noveldenses a participar con ellos en esta iniciativa.

La plataforma de indignados de Novelda ha convocado marchas, manifestaciones y movilizaciones ciudadanas. En esta ocasión, el grupo Novelda Indignada ha organizado una fiesta para movilizar a todos los ciudadanos antes las novedades del gobierno central.

La Fiesta Indignada tendrá lugar en el Pub Iguana Blue el próximo sábado 14 de julio. La fiesta comenzará a partir de las 23.30 horas donde la plataforma Novelda Indignada esperará a todos aquellos que quieran manifestarse, en este caso, desde la pista de baile.

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. ¿Vosotros creéis que» Novelda indignada » tiene que celebrar algo? Pienso que los cauces no deberían ser esos. Decídme si habrá baile, bebida y demás zarandajas. ¿ No os parece que nos están trajinando muy a lo bestia estos gobernantes que destilan tanto odio hacia las personas…hacia los trabajadores y cuando más humildes son más se ensañan? y, si no , como todo el mundo ha visto, a la innombrable tipeja, hija de otro inombrable tipejo de nombre carlos Fabra. Menos mal que existe internet y buenos periodistas. Esta indiviuda tendría que verse en el paro, rebuscando en los contenedores para poder comer. ¡Se lo deseo con toda mi alma , por mala persona!. Hay que decir: ¡ basta ya! pero en otro.. en otro lugar.

  2. Deverdad, que esto es… No se que calificativo decir, pero me da verguenza simplemente el leer la forma de revindicarse de algunas personas, muchos estamos muy jodidos y los que se supone que son LOS INDIGNADOS lo celebran de copas, por que a eso se va al PUB no por el baile, bailar se puede bailar en la glorieta y GRATIS.Pienso que el dueño del PUB estara indignadisimo, sabado de negocio.
    No se quienes sereis los lideres de la olataforma esta, pero viendo como actuais…creo que es mejor ni saberlo, Novelda JODIDA y estos celebrandolo de fiesta.
    HAY QUE VER COMO CAMBIAN LAS MANERAS DE REVINDICARSE, ME ESTOY VOLVIENDO ANTIGUO CREO YO.
    YO SI ME SIENTO INDIGNADO, ESTOY MUY LEJOS DE MI NOVELDA PARA GANARME EL PAN Y VOSOTROS CELEBRANDOLO CON COPAS.
    SALUDOS A MI NOVELDA.

    A.Alonso

  3. sé q es mi segundo comentario, pero, en serio, NO ME LO PUEDO CREER…no se si reirme o llorar. Se está utilizando algo así, para llenar un pub??? Se q también notais la crisis, pero, por favor, un poco de seriedad y dignidad, parece q os esteis riendo de la gente q lo está pasando mal……..

  4. Estoy viendo las noticias a la Fabra diciendo en el congreso lo que ha dicho, la Espe, que se ríe en nuestra cara… Y ahora veo esto de la «fiesta indignada» y es que ya empiezo a pensar que nos merecemos todo lo que nos pasa. VERGÜENZA QUE TUVIERAIS!!! Donde hay que manifestarse es en la calle y en serio.

  5. Mira Mayte, el cartel que anuncia la fiesta es de un gusto pésimo. Se ríe vilmente de unos trabajadores que han recorrido 400 km ( o los que sean) a pie. Se ríe de la gente que sale a la calle a manifestarse. Evidentemente tenemos derecho a divertirnos, a liberar tensiones y todo lo que consideres oportuno. Pero no creo que «manifestarse en la pista de baile» y «disfrutar de la marcha… negra» mientras se tira de alcohol, sea la mejor forma de mostrar la indignación y el descontento por la situación en la que nos encontramos. Más bien le da alas a gente que piensa que somos una panda de gamberros, unos vagos…

  6. Al comentario #4, perdona pero lo que se entiende de este artículo es que Novelda Indignada celebra una fiesta en el Iguana. Es la plataforma la que se pone en contacto con el pub. Creo que tendrías que pedirle explicaciones a Novelda Indignada y no al Iguana.

  7. Encuentro normal la diversidad de opiniones pero, lo que no me parece correcto, es llegar a la difamación y la ignorancia, consiguiendo afectar, e incluso anular, la veracidad de una intención que es la unión por una causa que nos afecta a todos/as.

    ¿Alguien a salido últimamente por el pueblo? ¿crees que los encuentros que se ocasionan son suficientes para crear una unión entre los noveldenses?
    Basándonos en la historia, las primeras reuniones que se ocasionaron venían de mano de personas que buscaban un cambio en su manera de coexistir: los burgueses (hoy en día no se nos encerraría ni se nos tacharía de nada porque para eso está ese medio de comunicación maravilloso, que ofrece NO DAR LA CARA Y DECIR CUALQUIER ATROCIDAD donde todo vale ante el bien común)
    También podemos recurrir ante las primeras reuniones de mujeres por un magnífico invento, el tapperware en 1945, donde se creaba un escenario, normalmente una casa, donde hablaban, tomaban café, pastas y, ya si eso, compraban. Una excusa perfecta para hablar, divertirse y salir de esa perspectiva agonizante de obligaciones al servicio de. (¿veis por dónde voy?)

    Desde aquí, apoyo a la magnífica idea que ha tenido la plataforma y al Iguana que cede abrir su hogar para un fin común permitiéndonos HABLAR, liberar tensiones, divertirnos y, ya si eso, beber.

    Creo que no esta de más armarse de valor y luchar, reunirse en la GLORIETA, en el parque, en un comercio, sentarse a tomar un café o un agua,… para que, a lo largo de esos ir y venir, de hablar con/conocer gente, que tengan (o no) las respuestas que necesitabas.

    Por favor, hablad con conocimiento de causa. Nadie está obligado a nada.

  8. Mira MA, el pensar que se ríe o se deja de reír de alguien son ganas de mal pensar porque no alude a nada de eso. Ahora bien, el hecho de que tu pienses que hay mejores modos para manifestarse, es otra cosa.

  9. Estoy de acuerdo con MA, el cartel, quizás sin mala intención, es de un pesíiiiiiiiiiiiisimo gusto, y parece que se esté jactando de la situación que estamos viviendo. En mi opinión cosas como estas son las que hacen pensar a la gente que los «indignados» son 4 «perroflautas» que no tienen otra cosa que hacer que manifestarse sin sentido……….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES