El Conservatorio de Danza Clausura el curso 2011 / 2012

El conservatorio de Danza clausura el curso con una “excelente” actuación de sus alumnos en el auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda, donde todos ellos pudieron dar una muestra del alto nivel y calidad adquiridos en el conservatorio. El acto acogió la entrega de los diplomas a los alumnos que se graduaron. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El pasado viernes tuvo lugar una “Jornada de Puertas Abiertas” para mostrar a la población el trabajo que se realiza en el aula y una exhibición, ofrecida el sábado, que sirvió como clausura en el Centro Cívico y Social.

En esta ocasión los alumnos del Grado Profesional hicieron una representación de diversos bailes para acompañar a sus compañeras de sexto curso de la Especialidad de Danza Clásica en su final de Grado y que representa la primera graduación.

En este acto se entregaron unos detalles a los alumnos de cuarto curso, que finalizan el Grado Elemental, y también los diplomas a los alumnos del Conservatorio Municipal de Villena que obtuvieron el Certificado de Obtención Directa del Grado Elemental en este Conservatorio.

Su directora, María Antonia de Castro, se sintió emocionada cuando, en presencia de todos los profesores, entregaba los diplomas a sus alumnos, de quienes dijo que “llevan toda su vida con nosotros desde muy pequeños”, de Castro también reivindicó la gran labor docente que viene realizando el centro y su profesorado y los excelentes resultados que se obtienen con los alumnos. Por su parte el concejal de Cultura, Valentín Martínez, también elogió la labor del conservatorio y el trabajo del profesorado.

Recordar que el Conservatorio de Danza de Novelda es de los mejores de España y sus instalaciones son de las más modernas del país, como manifestó a este periódico personajes tan importantes a nivel mundial del mundo de la danza, como Adolfo Roval y Luís Aguilar.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. OLE – OLE Y OLE esos alumnos/as del conservatorio. Por favor que no desaparezca ningún ciclo de los que hay ahora que somos una referencia en toda la provincia

  2. Disfrutar ahora de todo esto por que el Ayuntamiento, con sus recortes muy pronto cerrara el conservatorio, de 47 euros mensuales, va a pasar a 150 euros al mes veremos quien puede aguantar eso, con la que esta cayendo, menos alumnos mas perdidas, mas perdidas igual a cierre, en poco tiempo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES