Concierto del grupo Liverpool Band en beneficio a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda

El municipio de Novelda recibe al grupo musical Liverpool Band con motivo de las fiestas patronales. Los beneficios recaudados en taquilla serán donados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Liverpool Band realizará un concierto tributo al conocido grupo británico The Beatles para todos los ciudadanos de Novelda. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal Parque Viriato el próximo 6 de julio a las 22 horas. El precio de las entradas asciende a 8 euros donde el beneficio recaudado será entregado a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.

Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas del Ayuntamiento, ha animado a todos los noveldenses a participar en este acto benéfico. A su vez, Encarna Navarro, Presidenta de la Asociación, da las gracias a la Concejalía de Fiestas y recuerda a todos sus paisanos que las entradas estarán a la venta el día del concierto desde las 21 horas en el Auditorio Municipal. Para aquellos que no quieran correr el riesgo de perderse este estupendo concierto ya pueden comprar su ticket en el centro de esta asociación de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Señor concejal que va a pasar ahora con el encuentro de singles que anuncio ustad en Novelda.
    Se a suspendido en Alicante hasta el 2013, eso pasa por vender el oso antes de tenerlo cazadootra metedura de pata mas

  2. Muy buena actuación de este grupo musical, nos ha hecho felices por un par de horas. Por otro lado, es una lástima que no hubiese más asistentes en la actuación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES