Negres Betànics prepara las fiestas

La comparsa de Negres Betànics ha preparado para los próximos días una serie de actos que servirán como preámbulo a las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

El viernes 29 de junio abrirán su Kábila a partir de las 20.30 h. con hinchables para niños. Al día siguiente, sábado, tendrá lugar la entraeta de la comparsa a partir de las 22.15 h. con una Disco Móvil para cerrar la noche. El domingo 1 de julio han preparado chocolate con churros en la kábila para desayunar, a partir de las 8.30 h. Después pasacalles para recoger a los Cargos Festeros y misa en el Santuario de Santa Mª Magdalena, seguida del tradicional almuerzo y la “Meloná”.

Pero no todo van a ser actos festeros. La comparsa también ha guardado fuerzas para eventos deportivos. Por un lado, del 18 de junio al 12 de Julio tendrá lugar el III Torneo de Padel Negres Betánics, que contempla las categorías masculino, femenino y mixto. Y del 26 de junio a l 12 de julio, 17 equipos de Novelda participarán en el IV Torneo Futbito de la comparsa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES