La Plaza Vieja acogió las jornadas de randa

Este fin de semana la Plaza Vieja se ha convertido en el lugar donde, casi un centenar de personas se dieron cita para dar a conocer sus dotes con los “bolillos”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

A las 9:30 de la mañana, la concejala de la Mujer, Bienvenida Algarra, dio la bienvenida a las participantes en la jornada de randa. A las 10:30 los participantes disfrutaron de un exquisito almuerzo.

La recepción oficial la protagonizó la propia alcaldesa, Milagrosa Martínez alrededor del medio día. Martínez recorrió junto a varios concejales todas las mesas y charlo y se interesó por los trabajos de las “bolilleras y bolilleros”. Seguidamente, tanto participantes como público en general asistieron a una exhibición de danzas populares, ofrecido por los alumnos de la escuela de bailes populares.

Para finalizar la jornada, los participantes disfrutaron de una comida de convivencia en las propias instalaciones de la Plaza Vieja.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. enhorabuena a las bolilleras por mantener vivas nuiestas tradiciones pero se me ocurre una cosa, ya que estuvo Milagrosa con ellas tenían que haberla ensellado como hacer ENCAJE DE BOLILLOS en el presupuesto municipal para poder pagar a las asociaciones

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES