Aprende ingles este verano en Festa Park

Aprende ingles este verano divirtiéndote con ilusiones en Festa Park. Desde hoy y hasta el próximo 15 de Junio puedes inscribirte en la escuela de verano ILUSIONES de FESTA PARK. Una escuela donde todas las actividades que se realicen van a tener como guía fundamental el INGLES, de una manera diferente, enseñando a los alumnos las posibilidades de entender y hablar, pero sobre todo de disfrutar con el idioma.

Como NOVEDAD este año se dedicará un tiempo a que los niños realicen los trabajos de apoyo y repaso que les dejan como deberes en sus respectivos colegios.

Las actividades se desarrollarán tanto en el interior de las instalaciones de Festa Park, como en el exterior, donde se acondicionará una zona especialmente para los niños para que puedan hacer deporte y juegos al aire libre.

Ilusiones de Festa Park propone recuperar juegos tradicionales, talleres de pintura, jardinería, juegos de mesa… así como actividades de tiempo libre en el exterior, siempre potenciando la creatividad, la colaboración y la participación del niño, adecuando las actividades a sus edades correspondientes.

Las preinscripciones se realizarán en el Parque Comercial Ledua Park, en las instalaciones de Festa Park, del 7 al 15 de Junio de 5:30 a 7:00 de la tarde y del 4 al 15 de Junio en Sala Cola Asesores, de 10 a 12 de la mañana (excepto sábado y domingo en ambos casos). Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

Para más información contactar con Magda Segura (Coordinadora Escuela) en el 605 526 853, Festa Park en el 690 963 053 o por correo electrónico festaparkilusiones@gmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES