El Comandante Naval visita hoy Novelda

Bruno Fernández Garrido, Comandante Naval de la provincia de Alicante realiza hoy una visita a nuestra ciudad. A las 11:15 está previsto que tras ser recibido por el concejal de Cultura y Patrimonio, Valentín Martínez, se entreviste con la alcaldesa Milagrosa Martínez.

Esta visita es el resultado de unos contactos previos que ha venido manteniendo el concejal Valentín Martínez con el Comandante Naval para solicitarle colaboración y respaldo al III Centenario de Jorge Juan.

Fernández Garrido se ha comprometido con el concejal Martínez en brindarle toda la colaboración que desde su posición le sea posible para llevar a buen puerto las distintas actividades que se están preparando para el Centenario.

El Capitán de Navío y Comandante Naval de la provincia de Alicante se ha interesado por conocer personalmente la ciudad donde se van a desarrollar las diversas actividades del Centenario y por tal motivo, tras la visita a la alcaldesa, Bruno Fernández acompañado por el concejal de Cultura y Patrimonio, Valentín Martínez, realizarán una visita que abarca el monumento a Jorge Juan, Centro Cultural Gómez Tortosa, Casa Museo Modernista y Legado de Jorge Juan, y el Castillo de la Mola y Santuario de Santa María Magdalena.

Recordar que Valentín Martínez también estuvo departiendo el pasado fin de semana en el marco del Día de las Fuerzas Armadas en Valladolid con el jefe supremo de la armada, el Almirante Jefe D. Manuel Rebollo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES