Cruz Roja homenajea a Jesús Navarro Valero y Mª Jesús Navarro Alberola

La Sede Provincial de la entidad acogerá el próximo viernes 8 de junio la celebración del “Día Mundial de la Cruz Roja”, donde dedicarán un emotivo homenaje a dos voluntarios de la Asamblea Local como son la actual presidenta, Mª Jesús Navarro, y el hijo predilecto de Novelda, Jesús Navarro.

Cruz Roja celebra el próximo viernes 8 de junio a las 20 h. en su Sede Provincial el “Día Mundial de Cruz Roja”, un acto que dedican a sus voluntarios y donde homenajearán a dos noveldenses muy implicados con la entidad desde siempre. Se trata, por un lado, de la actual presidenta, Mª Jesús Navarro, y de su padre, el ya fallecido Jesús Navarro, quien además es hijo predilecto de la ciudad.

Desde la Asamblea Local apuntan que “este año será muy entrañable y emotivo para todos los trabajadores, voluntarios, usuarios, socios y donantes de Cruz Roja y, en definitiva, para toda la población de Novelda en memoria de su Hijo Predilecto por ser, principalmente, un gran amigo de sus amigos y que deja su testigo en buenas manos, en su hija Mª Jesús”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES