Cruz Roja homenajea a Jesús Navarro Valero y Mª Jesús Navarro Alberola

La Sede Provincial de la entidad acogerá el próximo viernes 8 de junio la celebración del “Día Mundial de la Cruz Roja”, donde dedicarán un emotivo homenaje a dos voluntarios de la Asamblea Local como son la actual presidenta, Mª Jesús Navarro, y el hijo predilecto de Novelda, Jesús Navarro.

Cruz Roja celebra el próximo viernes 8 de junio a las 20 h. en su Sede Provincial el “Día Mundial de Cruz Roja”, un acto que dedican a sus voluntarios y donde homenajearán a dos noveldenses muy implicados con la entidad desde siempre. Se trata, por un lado, de la actual presidenta, Mª Jesús Navarro, y de su padre, el ya fallecido Jesús Navarro, quien además es hijo predilecto de la ciudad.

Desde la Asamblea Local apuntan que “este año será muy entrañable y emotivo para todos los trabajadores, voluntarios, usuarios, socios y donantes de Cruz Roja y, en definitiva, para toda la población de Novelda en memoria de su Hijo Predilecto por ser, principalmente, un gran amigo de sus amigos y que deja su testigo en buenas manos, en su hija Mª Jesús”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,606FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES