Talleres fotográficos en la AFN

La Asociación Fotográfica Novelda ha lanzado dos nuevos talleres fotográficos para los próximos días con descuentos para sus asociados.

El primero de ellos es de manejo de la cámara fotográfica en manual. Algunas personas necesitan repasar conceptos y para otras es una nueva oportunidad para aprender los conceptos básicos y manejo de nuestra cámara fotográfica en manual. Por ello el próximo 8 de junio en horario de 20 a 22 horas repasarán en la asociación todos los conceptos para tenerlos totalmente frescos. El coste de la actividad seguirá siendo gratuito para socios y para no socios de 5 euros.

El segundo de los cursos es de fotografía nocturna, impartido por Namor Pastor. Tiene un precio de 55 euros para socios y de 75 euros para no socios, incluyendo una cena posterior al curso.

Es imprescindible la inscripción a las dos actividades, y para ello se puede enviar un correo electrónico a info@afnovelda.com con los datos personales (nombre completo, correo de contacto, lugar de procedencia y teléfono).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES