Mª Jesús Navarro pregonará las fiestas de 2012

La presidenta de Cruz Roja e hija del fallecido y gran mecenas Jesús Navarro Valero ha prometido un pregón “cortito” y con toques de humor para el próximo 14 de julio. (Esta noticia contiene vídeo)

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, presentaba ayer a Mª Jesús Navarro Alberola como pregonera de las fiestas de 2012. De ella ha dicho que “es una persona muy noveldera y muy arraigada en sus fiestas”. Además, la primera edil ha destacado que para ella es un nombramiento especial, ya que en el año 2000 también pudo presentar a su padre, Jesús Navarro Valero, como pregonero de aquellas fiestas.

Por su parte, la ya pregonera de 2012 ha asegurado que su pregón será “cortito” para no aburrir a los asistentes e incluirá algunas notas de humor “ya que este acto es el que da inicio a las fiestas”. También ha prometido contar historias “que nunca se han contado” y muchas anécdotas de su vida.

Mª Jesús Navarro es conocida, además de por su familia, propietaria de una de las empresas emblema de Novelda como es Carmencita, por su dedicación a la Asamblea Local de Cruz Roja, que preside desde hace varios años y que antes presidió su padre. Navarro fue pregonera de las fiestas del barrio Sagrado Corazón de Jesús, y es una colaboradora habitual de la prestigiosa publicación Betania que se edita cada año coincidiendo con las fiestas patronales. El acto del pregón se celebrará el próximo 14 de julio.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Mucho hablar de reinas, de barrios y de fiestas patronales ¿Y los MOROS Y CRISTIANOS? Ya sabemos lo poco que importamos al Ayuntamiento, pero recordad que sin nosotros, poca fiestas teneis.

  2. Muy bien Mª Jesús. Eres una persona sencilla y cercana a la gente, y eso vale mucho hoy en día tal y como está el panorama. Necesitamos personas como tú para que simplifiquen y nos hagan olvidar aunque solo sea por un «ratito»; la crispación y los problemas que nos acucian . Estoy segura que tu pregón será entrañable.

  3. Enorabuena por la elección de la pregonera, creo que será un pregón entrañable y sencillo de los que llegan a la gente del pueblo. (Su padre estaria muy orgulloso)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES