Jaime Segura toma las riendas de la Asociación de veteranos de Ifni

Con el objetivo de que sobreviviera la “mili” en Ifni y que, incluso, se actualizara estrechando los lazos de camaradería de quienes habían servido allí, se creó la Asociación de Veteranos de Ifni del Levante Español (AVILE), que el pasado sábado celebró su tercera Asamblea de socios en la que renovaron, parcialmente, su Junta Directiva.

Durante la Asamblea, que se llevó a cabo en San Juan de Alicante el pasado sábado, dimitió por motivos de saludo su primer presidente, el excombatiente Adolfo Cano, tomando las riendas de la Asociación el noveldense Jaime Segura, que hasta ahora había ocupado el cargo de vicepresidente.

Segura incorpora en su Junta Directiva al conocido escritor alicantino Miguel Ángel Pérez Oca para esa vicepresidencia, completando la lista el ilicitano Jaime Juan Cremades, el eldense Francisco Lázaro y el alicantino Juan Sánchez Rodríguez.

Al finalizar el acto, los asistentes disfrutaron de un magnífico “rancho” que compartieron mientras compartían recuerdos y anécdotas de su paso por este período de la historia de España.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. y los del renplazo del 59, nadie dice nada, ni tanpoco, ningun quinto de los nacidos en el 38, ? seria intteresante, puesto que fuè la primera quinta que no llevò bandera al santuario,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES