Gerardo Muñoz vuelve a la Farándula para presentar su libro “Valencianos en la guerra del Rif”

El autor melillense afincado en Alicante presentará el jueves en la Librería La Farándula su libro dedicado a los militares españoles que se vieron obligados a combatir en la guerra del Rif por no disponer del suficiente dinero para librarse.

Mañana jueves, 24 de mayo, a partir de las 20.30 h., tendrá lugar en la librería La Farándula la presentación del libro de Gerardo Muñoz Lorente “Valencianos en la guerra del Rif (1909), en la que intervendrá el profesor Emilio Soler Pascual.

El libro trata la historia que ocurrió durante el año 1909, cuando cientos de jóvenes valencianos de clase humilde, que no podían pagar 2.000 pesetas para librarse del servicio militar, combatieron en la Guerra del Rif, la primera que se llevó a cabo en el siglo XX.

Gerardo Muñoz Lorente nació en Melilla en el año 1955, pero vive en Alicante desde 1981. Tiene experiencia en el mundo de la política y ha escrito muchas novelas y libros de carácter histórico. Además, es autor de más de dos centenares de artículos periodísticos.

Si no puedes asistir al acto y quieres tener el libro dedicado por el autor, puedes comunicarlo a la librería llamando al 96 560 103 3 o enviando un correo a: librerialafarandula@hotmail.com. Ellos se encargarán de conseguirlo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES