Novelda dedicó un día a la saga Star Wars

El sábado se llevó a cabo una actividad dirigida a los fans de esta saga de batallas espaciales que contó con concurso de disfraces, exposiciones y el visionado de la trilogía original en el cine del Padre Dehon. (Esta noticia contiene vídeo)

La Glorieta acogió el sábado una serie de actividades dirigidas a los fans de Star Wars. Por un lado, se pudo disfrutar de la trilogía original de la serie en el cine del Padre Dehon, “convirtiéndose en una gran oportunidad para los fans de Star Wars, ya que es muy difícil obtener los permisos oportunos para realizar este tipo de actividades”, según ha destacado el edil, Valentín Martínez.

Por otro lado, la concejalía ha organizado también un concurso de disfraces patrocinado por Terra Mítica. Los interesados pudieron acercarse a la Glorieta vestidos como cualquier personaje de la saga para que la organización les hiciese una foto. Esas fotos pasarán al perfil en Facebook de Novelda Cultural para que los navegantes voten a sus favoritos. Los ganadores se llevarán cuatro entradas para Terra Mítica.

Como complemento, se instalaron en la Glorieta algunos stands de tiendas especializadas en objetos de esta saga que tiene millones de fans en todo el mundo, al mismo tiempo que se expondrán objetos de coleccionismo en el Gómez Tortosa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, cosas como estas son «frescas» y no hacen daño a nadie. Ya tengo ganas de que se pongan las otras tres ;D

  2. Enhorabuena a los organizadores
    Gracias por ayudarnos a pasar un buen rato al calor de un viejo cine que guardamos gratamente en el recuerdo. Vuelvo a ver, más de treinta años despué,s las pelis en pantalla grande y se me siguen poniendo los pelos como escarpias cuando aparecen los rótulos iniciales con Mr. John Williams sonando de fondo. Esto es la magia de las películas inmortales que nos hacen soñar.
    Os animo a seguir con el proyecto de un cine forum más o menos pemanente, donde quepan más actividades del tipo debates, exposiciones o mesas redondas.
    Que la Fuerza os siga acompañando

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES