Celebran el Día Mundial de Internet conectándose por videoconferencia con el municipio granadino de Jun

Las personas mayores de Novelda celebraron ayer el Día Mundial de Internet conectándose por videoconferencia con los mayores del municipio granadino de Jun, en una sesión en la que también participaron los alcaldes de ambos municipios, Milagrosa Martínez y José Antonio Rodríguez, respectivamente.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la IV Semana del Mayor que ha organizado la concejalía del área, y que ha desarrollado varias iniciativas de todo tipo con una gran participación.

La videoconferencia permitió a los asistentes conocer más detalles e interactuar con los vecinos que se congregaron en el salón de plenos de Jun, uno de los municipios más avanzados en cuanto al uso de las nuevas tecnologías de la comunicación aplicadas a la gestión municipal. De manera recíproca, Novelda emitió un audiovisual para dar a conocer las principales señas de identidad del municipio en materia de fiestas, actividad económica y organización social.

La alcaldesa Milagrosa Martínez, indicó que “la incorporación de las nuevas tecnologías de la comunicación debe ser una herramienta para acercar a las personas. Frente al aislamiento, la comunicación a través de internet tiene que ser una ventana abierta para conocer otras realidades, otras formas de vivir y compartir preocupaciones, anhelos y alegrías”.

La alcaldesa también elogió el trabajo de la edil de la Mujer Isabel Cascales, que “ha conseguido desarrollar un amplio programa de actos a coste cero, poniendo de manifiesto que en estos tiempos de dificultades económicas es posible, con trabajo y tesón, hacer que las cosas salgan adelante”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES