Art. De opinión de Carlos Navarro, coordinador del Fútbol Base del Novelda C.F

FELICIDADES

Quiero felicitar en este final de liga al CF Noveldense por sus éxitos recientes, y más concretamente a esos niños que han podido hacer realidad sus aspiraciones y sueños.

Además quiero resaltar el gran éxito que está teniendo ese equipo de fútbol sala que ha llegado hasta límites inimaginables y que le deseamos desde aquí toda la suerte del mundo.

No olvidarnos nunca del Jorge Juan de Baloncesto que otro año más ha llenado las gradas de alegrías, y mandar un fuerte abrazo a todos los deportistas de éxito que tenemos en esta localidad sea la modalidad que sea, natación, ciclismo, tenis, padel, gimnasia, atletismo … todos se merecen que se escriban sus hazañas en letras de oro.

En cuanto a la base del Novelda C.F, dar las gracias a todos y cada uno de los niños y padres que han estado con nosotros este año. Se han conseguido éxitos que hacía tiempo no ocurrían y esperamos seguir sumándolos.
Ha habido alegrías como los títulos conseguidos, y momentos de tristeza y frustración en los descensos, pero en todos ha habido un gen común, el de no abandono y entrega, y cosas que parecían imposibles se han conseguido y otras nos han hecho tener ilusión hasta el final aunque no se hayan conseguido. Un 10 a todos.

Resumiendo ha sido un gran año, hemos aprendido cosas que tenemos que mejorar, y otras que hemos hecho bien habrá que seguir evolucionándolas. Hay nuevo proyecto y nuevas ilusiones para la temporada que viene.

No me quiero despedir sin mandar todo mi apoyo a esos “locos” de la radio que nos han mantenido informados desde hace dos décadas… esperamos seguir contando con sus voces el próximo curso, si no viviremos un deporte en el más absolutos silencio y soledad. Un fuerte abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis felicitaciones a Carlos Navarro por haber sabido dirigir estas palabras a todos los deportes que mantienen la llama de la ilusión en nuestra ciudad. Enhorabuena por los éxitos del futbol base.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES