La Junta Mayor de Cofradías busca nueva directiva

Hasta el 26 de mayo podrán presentarse los candidatos a dirigir esta Junta Mayor con el objetivo de organizar todo lo que tiene que ver con la Semana Santa noveldense.

La Junta Gestora de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para dirigir la Junta. Hay que recordar que, hasta ahora, y a falta de una Junta Directiva, la Semana Santa ha sido organizada por una junta gestora frente a la que se encuentra Francisco López Peral, antiguo presidente de la Junta Mayor.

Los requisitos que deben cumplir los que quieran optar a la dirección de la Junta pasan por tener una antigüedad mínima de dos años en la Semana Santa noveldense, que será comprobable mediante los listados que la Junta Mayor tiene y por presentar una lista cerrada que contenga, al menos, los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario y tesorero.

Para la presentación de candidaturas deberán contactar con López Peral, presidente de la Junta Electoral Gestora, en el teléfono 607 471 526.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES