El Ayuntamiento sigue asfaltando caminos rurales de la ciudad

La concejalía de Agricultura sigue en su empeño de arreglar los caminos rurales de las zonas periféricas de la ciudad para que los vecinos de estas zonas puedan circular tranquilos. (Esta noticia contiene vídeo)

Con el mínimo coste y con personal del Ayuntamiento, la concejalía de Agricultura sigue arreglando diferentes caminos rurales de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación de los vecinos de estas zonas, según explicaba el edil del área, Francisco Sepulcre.

Estas actuaciones se llevan a cabo con personal del Ayuntamiento y con una partida económica que roza los 2.500 euros. En este sentido, Sepulcre ha explicada “que estamos haciendo todo lo que podemos con el poco presupuesto que tenemos, aunque seguiremos avanzando para arreglar todos los caminos de la ciudad”.

El arreglo, como en el caso del camino del Asenet que se presentaba hace unos meses, se realiza principalmente con zahorra y asfalto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Hay más caminos, calles y carreteras que también son susceptibles de mantenimiento y/o mejoras. Un ejemplo de ello es el tramo que enlaza el campo de fútbol, pasando por la puerta de la Policía Local y la fábrica Luis Sánchez, hasta llegar a la rotonda de la circunvalación. Paso absolutamente todos los días cuatro veces por ese tramo (ir i volver a trabajar, antes y después de comer). Puedo asegurar que es un «suicidio» transitar por ahí: no están delimitados los carriles y es un tramo muy estrecho de doble sentido pensando en la cantidad de camiones que pasan por ahí. Pienso que podría ampliarse ganándole terreno al ribazo que protege el río. Y pensando en el suelo, está lleno de agujeros, baches y socavones.

    Hago un llamamiento a quien proceda que se pasee por el municipio y vea las carencias y deficiencias que presentan nuestras vías.

  2. Muy buena la portada,El Ayuntamiento sigue asfaltando caminos, cuando la realidad es que estan parcheando agujeros.
    El concejal se queja y dice que dispone de poco dinero, si sus necesidades las cuantifica el, por que no aporta mas, » a que su maxima prioridad es cobrar todos los meses 2.500 € «
    Hay se demuestra lo que le preocupa, el todos los meses 2.500 €, y para erreglos de caminos, 2.500 para todo el año, y aun se hace el martir diciendo, que hacemos lo que podemos con el poco presupuesto que tenemos, cuando el presupuesto lo hace el, y maraca prioridades, lo prioritario lo suyo, los recortes para el pueblo

  3. Socio, sal con tu nombre, di lo que has dicho y en una semana te lo arreglan. Pero sal con tu nombre para poder decir la semana que viene que tu lo dijiste. Es sencillo.-

  4. A los concejales Maluenda y Sepulcre:

    Observo que mi queja por ahora ha caído en saco roto. Hasta cuándo se ha de esperar para que den curso a mi protesta. Tendré que arrancar yo la placa y tornillos fijados en el suelo para evitar que alguien o yo mismo tropecemos y nos demos un ostión, desde luego que nadie de los que estáis ahí, os hernarieis. ( Cuando vuelva a nacer, quiero ser de profesión , concejal, para vivir del cuento y del pueblo). Mirad, a quien corresponda: no os lo pido,¡os lo exijo!.Quiero que desaparezca de inmediato ese obtáculo para evitar que la gente pueda caer.
    Si creen que no es importante lo que pido…pues podría mostrar las fotografías que he hecho( para que nadie pueda negar lo que reclamo) en el facebook a ver qué opina la gente. Mi requerimiento a quien proceda.
    Repito; en Pablo Picasso.

  5. Sí Olivares, Sí. Pero no crees que cuando se denuncia algo que puede ocasionar daños a tu integridad física, y que ocupa parte de la vía pública, lo de menos es decir tu nombre?
    Con lo simple que es que alguien de la cuadrilla de «trabajadores» de obras, se moleste en agachar un poco el riñón y dejen por un momento» ver las nubes pasar». Mira ; con esa nimiedad que estoy demandando, se podrá evitar que alguien más tropiece. Y por otra parte ganarían alguna simpatía. Fíjate con que poco me conformo. Así evitaría y le haría un favor a una posible víctima de romperse la crisma con la dejadez de estos que están para trabajar para nosotros .Así que..no quiero…no quiero encalabriarme, es malo para la salud.
    Y como no tengo nada que esconder…..
    Saludos Olivares.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES