Alfredo Navarro empieza el rodaje de “Una de piratas”

El director de cine noveldense empezó el pasado viernes el rodaje de su primer largometraje en cuyo guion ha participado Sergio Mira.

“Una de piratas” es un road movie de fantasía y trata de un viaje repleto de aventuras en el que su protagonista, Luis, un músico de country y su sobrina Luna, una niña de 4 años, deberán viajar desde el norte al Sur de España encontrando en su camino multitud de circunstancias y personajes pintorescos. Alfredo Navarro emprende esta aventura junto a Mario Miranda después de coincidir en anteriores trabajos como el Videoclip de Rebeca Jimenez. Este nuevo proyecto, idea original de Navarro, contó con la colaboración en el guion de Sergio Mira, ex concejal del Ayuntamiento de Novelda. Se rodará entre Novelda, Alicante, Murcia y Albacete viendo la luz en el año 2013.

Alfredo Navarro toma este proyecto cinematográfico después de llevar a cabo el pasado mes de marzo el rodaje de dos videoclips para uno de los grupos musicales más destacados del panorama musical ruso. Las chicas del grupo «Assorti» viajaron desde Rusia, acompañadas por los máximos representantes de la industria musical de aquél país, dispuestas a rodar dos videoclips en cuatro días. Un rodaje frenético que se rodó en las ciudades de Benidorm y Altea.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, tanto para Alfredo como para Sergio, Oscar y todos los que participan en este proyecto. Es una buena noticia para Novelda.

  2. Muy buenas soy Alfredo Navarro , director del proyecto. Simplemente indicar que La película Una de piratas es dirigida por Alfredo Navarro. Mario Miranda es el director de fotografía.

    Sin embargo cuando se hace mención a los videoclips de Assorti si es Alfredo Navarro y Mario Miranda como directores, una co-dirección.

    Un dato importante para la película una de piratas es hacer mención que es una co-producción de Alfredo Navarro y los hermanos Artés de la productora Murciana BRAVO STUDIOS.

    Por último un factor importante también es que el Noveldense Oscar Navarro hará la banda sonora original de toda la película.

    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES