Los mayores empiezan su semana con ejercicio al aire libre

Ayer dio comienzo la IV Semana del Mayor que se celebrará hasta el próximo viernes con una extensa programación de actividades. Una sesión de Tai Chi en el parque auditorio municipal Viriato, con una gran participación, ha servido para dar el pistoletazo de salida. (Esta noticia contiene vídeo)

La edil del Mayor, Isabel Cascales, ha destacdo “la gran participación registrada en la primera sesión, así como el coste mínimo que va a suponer para las arcas municipales”, y ha destacado la “colaboración de entidades y establecimientos comerciales”.

Durante la mañana de ayer, los mayores disfrutaron de una sesión de Tai Chi al aire libre, seguida de un almuerzo servido por la concejalía. Continuaron con talleres de risoterapia y musicoterapia, en el centro cívico y social, y por la tarde disfrutaron de la representación de las obras “Sangre gorda” y “Per no ser sogre”, a cargo del grupo de teatro Joaquín Hernández en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Las actividades de hoy se centrarán por la mañana en el parque del Oeste con la recuperación de juegos de toda la vida, seguido de un concurso y degustación de gachamigas. Ya por la tarde, habrá un taller de maquillaje en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Y el jueves, 17 de mayo, habrá por la mañana una visita y taller de expresión corporal mientras que por la tarde habrá una videoconferencia en el centro de la tercera edad Francisco Alted Palomares. La semana se cerrará el viernes, 18 de mayo, con un viaje a Pinoso con la visita a la bodega Santa Catalina y la cooperativa Frutos Secos Mañá.

Cascales ha invitado a los mayores a “disfrutar de la extensa y variada programación que se ha preparado para ellos”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¿ En que quedamos,que cuesta mil euros o que no cuesta nada a las arcas del Ayuntamiento?Y como empresa colaboradora me siento defraudado por la poca publicidad que se hace a los que colaboramos,No todo el merito es tuyo señora concejala y una pequeña matizacion respecto del video.veo poca participacion respecto a años anteriores.

  2. Pero que mala es la envidia, animo señora concejala, soy una persona mayor, y puedo decir al comentario nº1 que sí tiene merito el estar con los mayores , y hacernos disfrutar de una semana dedicada a los mayores, que con el cariño e ilusion que nos transmite estaremos a su lado . muchas gracias señora concejala.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES