Novelda Indignada convoca a los ciudadanos para participar en las manifestaciones de hoy

La plataforma de indignados de Novelda quiere animar a los ciudadanos para que participen en las diferentes manifestaciones que hay convocadas para la jornada de hoy en diferentes puntos de la provincia. Desde aquí partirán todos juntos en coches compartidos.

En la mayor parte de las ciudades españolas y de todo el mundo se van a celebran hoy manifestaciones y concentraciones de ciudadanos bajo el lema “No somos mercancía de políticos ni de banqueros”.

Desde el grupo Novelda Indignada han querido animar a “todos los novelderos y novelderas a que demostréis vuestra indignación y que asistáis a las manifestaciones que se celebran en poblaciones cercanas”.

En Petrer, a las 18 h, saldrá desde la rotonda intersección Felipe V/ Reina Sofía (O’Sullivan). En Alicante, manifestación global del 12M a partir de las 18 h. desde RENFE. En Elche, manifestación por un cambio global, a partir de las 18 h. desde la Plaça de l’Algeps.

En Novelda, esta plataforma ha convocado a los que quieran participar a las 17h en la rotonda del antiguo centro de salud para salir hacia las manifestaciones compartiendo coches. «No faltéis, estamos defendiendo nuestros derechos. Si no nos movilizamos nosotros nadie lo va a hacer. Demostrémosles que sabemos lo que queremos”, apuntan desde Novelda Indignada.

5 razones para participar

– Ni un euro para rescatar a los bancos, no queremos seguir endeudándonos
– Trabajo hay mucho, por empleos seguros, no. No a la Precariedad, no a la Reforma Laboral.
– Gestión Pública sin recortes y de calidad. Por una Educación y Sanidad universal y gratuita
– Por una vivienda digna al alcance de todos, sin condicionantes económicos.
– Renta básica Universal. Los recursos son de todos, corresponsabilicémonos.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Oye, oye lo de una vivienda digna al alcance de todos «SIN CONDICIONANTES ECONÓMICOS» y lo de Renta básica Universal, «LOS RECURSOS SON DE TODOS», de verdad, de verdad es sencillamente GENIAL.

  2. Demasiados indignados hay ya en España. Lo que necesitamos es puestos de trabajo y los indignados que monten un partido y se presenten a las elecciones. Yo les voto

  3. Pues no dudoso. Los indignados se dedican a otros temas, aunque apoyaron a Stop Cesión de la misma manera que yo les apoyé a ellos en su charla sobre las hipotecas. Pero también lo hizo mucha más gente.
    A mi también me choca el último punto jejejej creo que me lo tendrían que explicar un poco jejej. Pero me sobran razones para apoyarlos.

  4. Muy sencillo Olivares: si tu tienes dos bicis, y yo no, pues una para tí y otra para mi aunque yo sea un vago que no pegue un palo al agua

  5. En Novelda 4.000 parados, la mitad sin prestacion, el Ayuntamiento hecho unos zorros, no le pagan a nadie, nos estan recortando los servicios basicos, educacion , sanidad, servicios sociales, la alcaldesa cobra 6.000 € al mes, sus concejales3.000 € al mes, asi y todo en Novelda parece haber pocos indignados, os esperamos en la rotonda, animo

  6. ¡Coño Luís! Gracias por la información, pero o mucho me equivoco o algo no lo has explicado bien.
    Eso que dices se llama idiotez, y yo conozco a esa gente y de idiotas no tienen nada.
    les preguntaré y te cuento lo que me digan ¿OK?
    Hasta el Lunes.

  7. Hola a todos, simplemente quería decir que todo esto me parece una iniciativa genial, por que al fin y al cabo lo que necesita el pueblo es iniciativa, nadie tiene que pensar por nosotros, todos sabemos hacerlo y mejor que cualquiera!!!

    Pero por contrapartida, parece ser que por desdichas de la vida las grandes manifestaciones acaban siendo en época de exámenes… No se si es que no les importa, o que no se han percatado, pero un universitario medio (servidor) no puede permitirse este lujo…
    Con que hubiera sido una semana antes, la cosa cambia drasticamente.

    Pero aun así todo mi apoyo a los que si puedan ir 😉

  8. sois unos transformistas, tragiversadores ,, me sonais a gobiernos populistas… como el señor chavez o el señor evo morales por no hablar de fidel ,,, che que no ,,que no .. estoy con epatado…. geniales sois geniales

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES