El Novelda CF despide la liga a lo grande

El domingo jugarán contra el CD Llosa el último partido liguero, por lo que han invitado a los niños y niñas de Novelda para que los disfruten y presentarán a los equipos de la base que han quedado campeones. Toda una fiesta para despedir la liga.

De cara al último partido liguero que enfrentará el domingo a las 18.30 h. en La Magdalena al Novelda CF y al CD Llosa, el club sigue preparando este encuentro para que sea una gran fiesta del fútbol. Antes del inicio del mismo se presentarán en La Magdalena a los equipos del Fútbol Base que han terminado como campeones esta temporada.

Además, han repartido más de 400 invitaciones en los centros escolares de Novelda para que los niños y niñas de nuestra localidad puedan vivir de primera mano el ambiente que se vive en un partido de fútbol. A esto hay que añadir que los abonados que hace dos semanas asistieron al Novelda CF – CD Acero recibieron dos invitaciones para este último partido de liga.

Con todas estas medidas esperan desde el club que el domingo La Magdalena sea una fiesta del fútbol, y que las gradas estén lo más pobladas posible para dar así un merecido reconocimiento a los chavales más jóvenes de su cantera y a un primer equipo que ha realizado una gran campaña.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Termina la temporada y la junta directiva sin aparecer, aunque todos sabemos que Juan y Luios manejan los hilos. ¿Por qué no se retratan?

  2. Efectivamemte acaba una temporada que el Novelda C. F. no estaba para jugar o sea desaperecer…y se acabo con los pagos al Dia..e incluso atrasos de otras..y en la Deportivo un diez para los chavales y cuerpo tecnico..UN OCTAVO Y MERITORIO PUESTO EN LA 3ª DIVISION..
    Juan y Luis se han retratado sin animo de lucro Y ECONOMICAMENTE, todo un Año…Y TU AMIGO?????puedes decir lo mismo???
    FELICIDADES CHAVALES!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES