Juan Carlos Escolano ayuda a prevenir timos, estafas y robos en Agost

El Jefe de la Policía Local de Novelda acudió el martes a la vecina localidad de Agost para dar una charla acerca de cómo prevenir estas situaciones y estar preparados para enfrentarse a ellas.

Escolano, que ya ha ofrecido charlas de este estilo en Novelda en otras ocasiones, fue invitado por el Ayuntamiento de Agost para que informe a sus vecinos de cómo prevenir timos, estafas y robos. El Jefe de la Policía Local de Novelda explicó los casos de estafa y timos más frecuentes, así como una serie de consejos para mejorar la seguridad en la calle, por teléfono, en el hogar o en los cajeros automáticos.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Agost, Rafael Vicedo, destacó la importancia de esta iniciativa ya que “nos dirigimos a un sector de la población que, por desgracia, es muy vulnerable a los timos y estafas y lo que pretendemos es que tengan toda la información para que podamos prevenir este tipo de situaciones que son muy desagradables”. Al acto, celebrado en la Casa de Cultura, acudió su homólogo en Novelda, Gonzalo Maluenda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES