Arranca el II Open Sport Gómez-Padelcoca

El próximo 25 de mayo comenzará la segunda edición del Open Sport Gómez-Padelcoca en las instalaciones de Padelcoca en el CD Cucuch de Novelda después del éxito que tuvo el pasado año.

Llega una nueva edición del Open Sport Gómez-Padelcoca que organiza Padelcoca para los aficionados a este deporte en la ciudad y que se celebrará entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Este Open llega a su segunda edición tras la gran acogida que tuvo el pasado año en el que la gran pareja formada por Ángel Ruiz y David Ruiz se alzaron con el triunfo en primera categoría.

Para esta nueva edición, además de continuar con la primera categoría, que repartirá una bolsa en metálico de 1.000 euros, se incorpora la primera categoría femenina, que tendrá un premio de 600 euros. Por supuesto, estarán presentes las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta, tanto en masculino como en femenino, que están dotadas con un total de 1.600 euros en premios.

Las inscripciones están ya abiertas en las web de Pedelcoca –www.padelcoca.com– rellenando el formulario que facilitan. El plazo finaliza el día 22 de mayo y el precio por persona es de 17 euros para los socios del CD Cucuch y 20 para los no socios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES