Vota a Carlos Santo en el concurso de Telefónica

Este noveldense participa en un concurso de Telefónica que ofrece la posibilidad a jóvenes pianistas de compartir escenario en Berlín con el afamado músico chino Lang Lang ante más de 10.000 personas.

Lang Lang se hizo famoso en 1999, cuando tenía 17 años, con la dramática sustitución en el último minuto de André Watts en el Festival «Gala de la Centuria» de Ravinia, en el cual tocó el Concierto para Piano n.° 1 de Tchaikovsky con la Orquesta Sinfónica de Chicago. The Chicago Tribune le llamó “el más grande, más excitante talento del teclado descubierto en muchos años”.

Telefónica ha puesto en marcha un concurso a través de internet con el que dará la oportunidad a un joven talento de compartir escenario en Berlín con Lang ante más de 10.000 personas. El noveldense Carlos Santo, que en estos momentos va quinto en el ranking, es conocido por sus conciertos de piano y por haber participado en multitud de certámentes, ha subido un vídeo a la página web del concurso. Los tres ganadores del concurso en España compartirán el día 15 de junio en el O2 World Berlín un concierto con Lang.

Puedes ver el vídeo de Carlos en el siguiente enlace: https://www.langlangberlin.telefonica.com/index.php?vid=L-B5AgVB3K0

Para votarlo, debes seguir estas sencillas instrucciones:

Accede a la web https://www.langlangberlin.telefonica.com/ (desde INTERNET EXPLORER para no tener problemas)
Clic en la sección PARTICIPA (arriba) y clic en VOTA
Sigue los pasos para registrarte (rellena tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento…)
Accede a tu e-mail para confirmar tu registro (haz clic en la zona del e-mail donde pone AQUÍ para confirmar el registro)
Aparecerá una pantalla nueva en la que deberás teclear tu cuenta de correo electrónico e invertarte una contraseña que te servirá para poder votar.
Vuelve a entrar a la web https://www.langlangberlin.telefonica.com/ y arriba a la derecha, haz clic en LOGIN e introduce tu e-mail y la contraseña que antes te has creado.
Haz clic en VOTA POR TUS VÍDEOS FAVORITOS (abajo)
Selecciona el vídeo de CARLOS y te aparecerá una pantalla con el vídeo de CARLOS SANTO MARTÍNEZ y luego haz clic en VOTA.
Para salir, clic en LOGOUT (ARRIBA A LA DERECHA)

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Votado, tercero y subiendo, vamos chaval esperamos verte junto a Lang, suerte.

  2. yo he botado ya: parece complicado por la forma en que lo explican pero es sencillo pinchando en el 2ºenlace bamos directamente a la pagina. pregunto yo javier ¿ hay otra forma de botar para los que no tengan e-mail ? gracias y felicitaciones a tu hijo mucha suerte

  3. Novelda 24:00 PM 29 Abril.

    ¡MUCHAS GRACIAS ATODOS POR VUESTRO APOYO!

    He conseguido el 1º puesto en las votaciones gracias a todos vosotros. Estoy realmente emocionado con la forma en que Novelda ha apostado por mi, gracias a todos estamos cerca de Berlín. Ahora hay que esperar la decisión del Jurado experto que decidira que 5 videos se le envian a Lang Lang y si estoy entre esos 5, esperar que Lang Lang me incluya entre los 3 que el debe elegir.

    Ojalá la suerte me acompañe.

    Visca Novelda.

    Carlos Santo y familia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES