Los chicos de CAPAZ se proclaman campeones de la liga UPAPSA de baloncesto

Los chicos de la asociación CAPAZ han vuelto a lograr el tercer título consecutivo provincial de baloncesto en la liga de UPAPSA al vencer al segundo clasificado, Doble Amor de Benidorm , por un contundente 34 – 24 a favor de los noveldenses .

El choque no fue fácil y se decidió en el último cuarto, ya que en el descanso, al finalizar el segundo tiempo, los de Benidorm ganaban por tres puntos a los nuestros ,pero con fe, moral y un excelente trabajo defensivo, los de Raúl Martínez consiguieron la tan esperada y deseada victoria en la última jornada liguera.

Ahora a seguir trabajando para mejorar en lo que se pueda y asi volver a repetir título en la próxima temporada 2012/13, que seguro que si los chicos siguen en esta línea no será imposible.

Aprovechar para recordar que mañana, en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, tendrá lugar la última jornada de la liga provincial de fútbol sala, donde una victoria de los nuestros sería la meta a una campaña brillante de los noveldense , también proclamándose campeones de fútbol sala y ponerle así la guinda a esta temporada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos los componentes de capaz y en especial a Raúl por el excelente trabajo que realiza con los chicos/as.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES