Toni Expósito sube de nuevo a su moto

El piloto noveldense ha disputado ya el Campeonato Territorial Valenciano, donde sufrió un accidente que le impidió terminar la carrera. A finales de mes correrá en el Campeonato de España de Supermotard.

La temporada pasada fue un poco difícil para el joven piloto, que vio cómo su moto le daba más problemas de los deseados y le apartaba de convertirse en campeón. Aún así, subió al pódium con un merecido tercer puesto. Este año cuenta con Azafranes la Barraca como nuevo patrocinador y ha podido retomar la competición, aunque sigue manteniendo las mismas ruedas que el año pasado.

La primera cita para Expósito fue el Camepenato Territorial Valenciano, donde salió en cuarta posición tras los segundos entrenamientos y rápidamente se puso en segundo lugar. Cuando solo faltaban cinco vueltas sufrió un grave accidente del que todavía se está recuperando y que lo apartó de la carrera.

El 29 de abril disputará la primera prueba del Campeonato de España de supermotard en el circuito de Villena, una competición con mucho nvel. «Será una carrera complicada, pero voy con muchas ganas y quiero sentir el calor de mi pueblo apoyándome», aseguraba Expósito. Todo el que quiera ir puede hacerlo, más teniendo en cuenta que la entrada es gratuita.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. mucha suerte toni te lo merezes por tu fuerza de voluntad y las ganas que tienes de condeguir lo que tanto as trabajado,los que te conozemos sabemos lo que te esta costando tanto a ti como a tu familia ,por eso el tiempo lo dira y el esfuerzo y el sacrificio sera recompensado con un gran podium!!!!!!a todo gas campeon!!!!!tienes a mucha jente animandote y empujandote jejeje !!!!suerte campeon!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES