Fin de semana cargado de actividades

Por un lado, la Feria Medieval vuelve a Novelda durante este fin de semana para transportarnos a otra época. Por otro, el cine del Padre Dehon abre otra vez sus puertas para ofrecer la película “El Show de Truman”. (Esta noticia contiene vídeo)

(programa del Mercado Medieval adjunto)

El Mercado Medieval de Novelda se ha convertido ya en una tradición de estas fechas, y este fin de semana vuelve para transportar a los ciudadanos a otra época. Tendrá lugar los días 21 y 22 de abril, aunque el viernes ya se podrán encontrar algunos puestos en la Plaza Vieja. Como novedades de este año, destaca la actuación de algunos grupos de la provincia que animarán a los compradores. Además, habrá una “paraeta” de acuñación de monedas para que los asistentes puedan comprobar cómo se hacía en aquélla época.

Por otro lado, el cine del Padre Dehon continúa con su intención de dar a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar del séptimo arte en la ciudad. El sábado a las 18 h. proyectarán la película “El Show de Truman”, a la que seguirá un debate sobre la temática de la película.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Esto también es a coste cero, como los de años anteriores, o ha sido llegar la perleta de Valencia y comenzarse a cobrar. Que nos lo expliquen.

  2. Pues a mí sí me gusta este Mercado Medieval. Lo he visto en años anteriores, aunque no llega a la categoría de la Feria de Tots els Sants, en Cocentaina (1 de Noviembre) o a la Feria Medieval de Orihuela, en Febrero. Estas dos (especialmente la de Cocentaina) son especiales, pero se puede ir mejorando (que no es lo mismo que aumentar puestos, sin más), sino de ofrecer desfiles y actividades de la época. Ánimo a los organizadores.

  3. Peter, eso era antes, ahora no se les paga un fijo por venir, los tiempos han cambiado, la crisis aprieta y vienen solo por lo que vendan.
    No estás bien informado, seguro, seguro!!!!!!!!

  4. Si no ha cambiado nada, en los mercados medievales y todo este tipo de actividades «sacaperras», los ayuntamientos ponen un depósito de varios miles de €, dinero de las arcas que se reparten entre los feriantes vendan o no. Es decir, el que haga una caja de 500€ durante los dos días se llevará eso más la parte proporcional de la «tarta» y el que no haga nada de caja cobra su parte proporcional de ese depósito. Eso si que es negocio. Que no dan duros a cuatro pesetas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES