La revista deViajes habla de los atractivos turísticos de Novelda

Un reportaje en el último número de la revista deViajes, una publicación de tirada nacional que es uno de los referentes de la prensa escrita en cuanto a la oferta turística y de destinos, destaca entre el potencial de modernismo y enoturismo de Novelda.

En la sección de “Escapadas” y bajo el titular de “Novelda. Modernismo, vino y atalayas” se abordan los principales reclamos de la población comenzando por el cerro de La Mola como son la torre triangular del castillo y el santuario de Santa María Magdalena, santuario que ha sido escogido para ilustrar con una foto el reportaje. Además, el artículo también incluye un destacado sobre la posibilidad de hacer enoturismo en la bodega Heretat de Cesilia, así como otros datos de interés.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha destacado la importancia de este tipo de referencias informativas en medios especializados ya que “es importante que sigamos potenciando nuestra ciudad como un destino atractivo dentro de lo que es la oferta complementaria al turismo de sol y playa”, matizando que “este reportaje fue sugerido a la publicación por los propios técnicos del área de Turismo, y no le ha costado ni un solo céntimo a las arcas municipales”.

4 COMENTARIOS

  1. ¡Ya estamos con el burro en la hierba! Lo mismo, lo mismito que lo del super reportaje de la dipu ¿Pero en dónde se encuentra la vergüenza de esta gente? ¿Piensa consumir la legislatura con chuminadas de este tipo como el que aparecemos en panfletos del tres al cuarto? ¿Y para eso cobra usted una exclusividad, para ganarse el sueldo a base de recortes periodísticos que realizan los demás? Hombre, váyase usted a su casa o cómprese un mono y diviértase como todo el mundo lo hace.

  2. Este no tiene nada que decir del albergue? Ah no que cobra la excluiva para anunciar una revista.No le hace ningun favor al PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí