Medio siglo para la “quinta la escoba”

Los quintos del año 63 (o reemplazo del 62) celebran este año una efeméride muy especial, por lo que van a realizar una exposición que recoja instantáneas de todos aquellos momentos que compartieron “haciendo la mili” y que compartirán con todos los noveldenses.

Todos los años se reúne la “quinta la escoba” en Novelda para hacer una ofrenda floral en el Santuario y una misa en honor a sus difuntos. Este año, además, quieren mostrar a todo el pueblo de Novelda lo que vivieron durante sus años de servicio militar. Para ello necesitan la colaboración de sus compañeros de quinta o de los familiares de los que ya no están.

Del 5 al 15 de junio expondrán en el Centro Cultural Gómez Tortosa una serie de fotografías de sus años de “mili”. Los familiares de quintos fallecidos que quieran pueden hacer llegar las fotos a Roberto (618 30 12 67), Juan Nieto (685 59 14 22) o Jaime Segura (628 611 173).

El sábado 9 de junio tendrá lugar en el Santuario de la Mola una misa homenaje a los fallecidos de la quinta y una ofrenda floral. Esta misa la quieren hacer extensiva también a familiares y viudas de sus compañeros fallecidos. Después, como es costumbre, harán su tradicional comida de hermandad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES