Medio siglo para la “quinta la escoba”

Los quintos del año 63 (o reemplazo del 62) celebran este año una efeméride muy especial, por lo que van a realizar una exposición que recoja instantáneas de todos aquellos momentos que compartieron “haciendo la mili” y que compartirán con todos los noveldenses.

Todos los años se reúne la “quinta la escoba” en Novelda para hacer una ofrenda floral en el Santuario y una misa en honor a sus difuntos. Este año, además, quieren mostrar a todo el pueblo de Novelda lo que vivieron durante sus años de servicio militar. Para ello necesitan la colaboración de sus compañeros de quinta o de los familiares de los que ya no están.

Del 5 al 15 de junio expondrán en el Centro Cultural Gómez Tortosa una serie de fotografías de sus años de “mili”. Los familiares de quintos fallecidos que quieran pueden hacer llegar las fotos a Roberto (618 30 12 67), Juan Nieto (685 59 14 22) o Jaime Segura (628 611 173).

El sábado 9 de junio tendrá lugar en el Santuario de la Mola una misa homenaje a los fallecidos de la quinta y una ofrenda floral. Esta misa la quieren hacer extensiva también a familiares y viudas de sus compañeros fallecidos. Después, como es costumbre, harán su tradicional comida de hermandad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES