Los educandos de la Artística demuestran lo que valen

La Escuela Elemental de Música de la Sociedad Musical “La Artística” de Novelda organizó la pasada semana la Audición de Pascua. En este evento participaron algunos de los alumnos que aprenden música en su academia.

El acto tuvo lugar en la sede de la banda y congregó a los familiares de las jóvenes promesas. Desde la Flauta hasta la Percusión pasando por el Conjunto instrumental y con el apoyo de la profesora de Piano, Inmaculada López Palomares, como pianista acompañante, los educandos se pusieron delante del público y superaron los nervios para demostrar sus cualidades en el instrumento.

Este acto, organizado por el equipo de profesores de la Escuela de la Artística, es una de las audiciones que se organizan al final de cada trimestre escolar. Según la organización, estos eventos son importantes dentro del aprendizaje de la Música, incluso para el proceso de maduración del individuo, teniendo presente el hecho de habituarse a interpretar delante del público, ya que el arte en general y la música en particular no se entiende sin la gente y encerrado entre cuatro paredes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES