El Noveldense empata contra el Altet

El Primer Equipo se trajo un punto del Altet donde, a pesar de realizar un buen encuentro, fue perdiendo durante la segunda parte y en el tiempo de descuento consiguió el definitivo empate a 2. (Crónica del club)

El equipo llegaba al encuentro con varias bajas y Garví tuvo dificultades para confeccionar el once inicial donde, finalmente, tuvo que incluir a Fran, jugador del Juvenil que cuajó un buen partido.

Equipo titular: Mati, Omar, Esén, Jordi, Padilla, Serrano, Abel, Pablo, Luismi, Ruiz y Fran. Banquillo: Aaron, Adrián, Castaño y Alfredo.

Nos enfrentamos a un rival bastante complicado, sobre todo en su casa, ya que impusieron un juego muy físico debido a que son un equipo muy veterano y con jugadores muy fuertes físicamente. Basaron su juego en el contacto y en balones largos para intentar imponer su mayor estatura y envergadura en busca de segundas jugadas.

Sin embargo, el Noveldense empezó muy serio, sin ningún despiste atrás, con mucha contundencia y alta intensidad en todas las acciones, de este modo, Mati no tuvo nada de trabajo en toda la primera parte y, en algunas ocasiones, conseguíamos enlazar combinaciones en ataque y llegar con peligro arriba. En una de estas jugadas, Abel conectaba un gran disparo desde 30 metros que sorprendía por arriba al portero local y adelantaba a los nuestros

Tras el descanso los locales empezaron a endurecer el partido y presionar al árbitro intentando llevar el partido a su terreno.

Parecía que no les iba a servir de nada porque durante el primer cuarto de hora el Noveldense siguió compacto pero en el minuto 15, un grave error defensivo supuso el empate; tras un saque de banda, un jugador rival peinaba hacia atrás y un compañero recibía totalmente solo en el área pequeña y alojaba el esférico en la red.

Esto hizo que el Noveldense se pusiera nervioso y empezara a cometer errores en los pases, sin conseguir salir de atrás y llevando el Altet la iniciativa. En el minuto 25, un error de Mati en una salida dejó el balón al delantero rival y su disparo tocó en la mano de Jordi con el consiguiente penalti que el Altet aprovechó para establecer el 2-1.

El Noveldense intentó reponerse cambiando los dos hombres de banda donde entraron Alfredo y Castaño, además, también entró otro juvenil, Adrián, dando oxígeno al centro del campo.

En los últimos quince minutos el Noveldense se lanzó al ataque con balones largos a las bandas y el esfuerzo del equipo, esta vez, sí tuvo premio cuando, pasados cinco minutos del tiempo reglamentario, un desplazamiento en largo de Jordi a la espalda de los centrales, provocó la salida del portero, al cual se le escapó el balón y Abel, muy atento, consiguió el empate.

Quizás el empate ha sido lo más justo y deja un buen sabor de boca en un campo donde es complicado puntuar. Ahora viene toca descanso por Semana Santa y, a la vuelta, el Noveldense afrontará las últimas 5 jornadas intentando terminar la liga en la mejor posición posible.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades al comentarista por sus criticas en todos los encuentros. Siempre resume con rigor y buen criterio todo lo que acontece, tratando con respeto al rival y animando a los nuestros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES