Fiesta por la vida – “Novelda es Vida”

La Glorieta acogió ayer domingo la tercera fiesta por la vida con la participación de numerosas personas que se congregaron para participar en un acto donde el lema era “Novelda es Vida”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Los que en las dos primeras citas consistió en una “Marcha por la vida y contra el aborto”, en esta tercera ocasión se ha suprimido la marcha y se ha sustituido por una “Fiesta por la Vida” celebrada en la Glorieta de Novelda.

Allí se pudieron ver muchas caras conocidas, de las que se destacan la de los organizadores, D. Marino el médico – pediatra, el padre Javier Muñoz-Pellín o Antonio Sala Cola.

En el transcurso de la fiesta se leyó un manifiesto por María Jesús Segura en favor de la vida y donde se pudieron oír frases como: “La vida es bella, vívela; la vida es arte, contémplala; la vida es misterio, descúbrela”

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Yo me quede con las ganas de hacer la manifestacion por la vida, y heche de menos a los politicos que el año pasado se manifestaron, incluidos los que vinieron de fuera, al parecer es que han cambiado algo de la ley del aborto, ( no ha cambiado nada lo unico que ha cambiado es el gobierno, prueba inequivoca de que era una fieta politizada por la derecha, como la del agua para todos, las victimas del terrorismo, la familia España se rompe, y ahora critican a los sindicatos, no se acuerdan cuando ellos salian a la calle a protestar

  2. Ahora que pasa que ya no protestamos contra el aborto – ya no hay marcha, mecachiiisssss

  3. Hola al amigo Jose Lius R. Z a la respuesta de que si no protestamos en contra del aborto tu no estuvistes en la fiesta del domingo, ni escuchaste el manifiesto final, pues bien, te invito a que si no estuviste o no as visto telenovelda a que lo oigas y lo veas y después lo comentes. Al anónimo, le digo que el año pasado en la manifestación, los políticos que hubieron no iban como tales,si no como ciudadanos de apie, cosa que otros ,no iban ni siquiera estuvieron, te pido que te informes bien, porque estas manifestaciones son totalmente apolíticas, y se asiste como ciudadano de apie y que te coste, que de politizar esto estas muy equivocado, solamente pedimos » ABORTO CERO «

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES