Carmen González Aranda vuelve a Italia para grabar un disco

La niña noveldense que en noviembre participó en el concurso de la televisión italiana “Zecchino d’oro” ha vuelto a Italia para grabar un recopilatorio de grandes éxitos de Gian franco Fasano, uno de los compositores de música infantil más importante de Italia y un reconocido cantante con una larga trayectoria en su país. De 1996 a 2003 Franco Fasano ha compuesto música para numerosos temas de televisión, sobre todo para dibujos animados y series de televisión.

Noticia relacionada de su actuación en Italia con vídeos

El disco, que se editará en Italia, recoge las canciones más importantes del compositor que ha querido contar con la voz de Carmen González para una de sus canciones. La niña, encantada de volver a encontrarse con algunos de sus compañeros de “Zecchino d’oro”, no dudó en plantarse en Italia y colaborar con Fasano.

Pero ahí no queda la cosa. Carmen González Aranda también ha sido invitada a participar como representante de España en el festival internacional de canción infantil «Ti amo», que se celebrará en el mes de mayo en Rumanía. Cantará una canción inédita compuesta por Juan Carlos Mendoza y Sebastián Heredia, dos grandes compositores de nuestro país que se han decidido a crear esta canción infantil a petición del padre de Carmen. Con esta iniciativa pretenden fomentar un poco más la composición de música infantil en nuestro país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí